Noticias de Puerto Deseado


CESIA MUÑOZ/ RECAUDARON 23 MIL PESOS EN CAMPAÑA SOLIDARIA

25.09.2015 06:22
Familias de Cesia Muñoz expresaron su agradecimiento tras el festival realizado el pasado sábado en el Cine Teatro Español. En declaraciones a FM Desiré  manifestaron su gratitud “a las personas que estuvieron incondicionalmente conmigo que desde que mi hermana se enteraron que mi hermana tenía leucemia estuvieron ahí ayudándome”, incluyendo “a las que estuvieron acompañando con las oraciones”. 
Mencionó, entre otros comercios a  carnicería Pilotti, Juana la loca, Verde manzana, No me olvides, Ayelén, Tu día Feliz, supermercado El Fortín, Tentaciones la panadería Santa Cruz, La Unión, multirubro Tatón,  Gustavo Gonzalez, Petrobras , SOEM, asociación de pacientes oncológicos Cuenta Conmigo, Aiken insumos,  Al récord, a Marcelo y Ariel Feijóo, UTHGRA,  a medios locales, a la municipalidad de Puerto Deseado direcciones y áreas que colaboraron, a Fabián Hommar, a Mario Cambi multirubro Deseado, a Yago eventos- Promotoras del sur, remisería San Jorge;  a las locutoras  Nadia Monasterolo , Stella Maris Rojas,  Luz Ahumada, a Jorge Rapetti que estuvo en el sonido a Matías Miño y a Mercedes Castillo.
 
RECAUDACION
Señalaron que en principio se habían juntado 21639 pesos, pero luego hubo otra persona más que donó dinero, llegando a 22 mil seiscientos treinta y nueve pesos. En ese importe se incluyen otros dos mil quinientos pesos que se recaudaron durante la fiesta del Centro de Residentes Chilenos, con una urna instalada especialmente para esta actividad solidaria.
 
MEDULA OSEA
Jemi explicó: “mi hermana de 22 años tiene leucemia y necesita un trasplante de médula ósea”. “Por la forma en que ha evolucionado su enfermedad, hoy se requiere un 99 por ciento de compatibilidad con el donante”, agregó

—————

Volver