Noticias de Puerto Deseado


DAVID RODRIGUEZ, ARQUERO DESEADENSE EN LA RESERVA DE OLIMPO

25.12.2014 21:07



    "Este año nos tocó salir campeones en mi categoría (quinta división) en la copa competencia de AFA al ganarle la final a a Ferro y fue un gran año, jugué todos los partidos y no me han hecho muchos goles, y además cerré el año con el debut hace poco en reserva", reflexiona el deseadense David Rodríguez, que integra hace siete años el plantel de Olimpo de Bahía Blanca.
    De sus primeros tiempos en la ciudad del sur bonaerense recuerda: "cuando vine no conocía a nadie, sólo algunos familiares y para mí era todo nuevo, el manejo de los tiempos de una ciudad como Bahía son distintos que en Deseado". "Con el tiempo fui adaptándome y ahora soy uno más", agrega en la entrevista publicada por la revista Play Deportivo.
    Consultado por el corresponsal de la revista, Maximiliano Nicolás Maldonado, Rodríguez indica: "me llena de orgullo ser deseadense y hoy poder estar acá y de alguna forma hacer conocer la ciudad". "Nunca me voy a olvidar de mis raíces porque fueron los que me formaron, los valores que obtuve y siempre humildad y sacrificio. Nunca me regalaron nada y de a poco me fui ganando un lugar. Todavia falta pero cada año se va mejorando para lograr ese objetivo de llegar a primera", reflexiona.
    En la charla surge una y otra vez la consulta sobre sus posibilidades de ascender y afirma que sus metas son "tratar de seguir sumando minutos en reserva si me dan la posibilidad y seguir trabajando duro como lo vengo haciendo hasta ahora, esperando la chance de algún día estar con el plantel de primera".

—————

Volver