Noticias de Puerto Deseado


Deportes: Gustavo Guevara es el nuevo coordinador de Recreación

23.04.2015 08:10

El funcionario se encargará de actividades por fuera de los deportes tradicionales y apuntando a la gente que usualmente no los practique.

“Estoy contento y agradecido por el trabajo y la convocatoria”, dijo Gustavo Guevara, nuevo coordinador del área de Recreación que depende de la Subsecretaría de Recreación y Deportes. “Estoy feliz porque me encontré con un grupo de trabajo y la confianza de Daniel Pucci y Oscar Alegre, del Intendente Luis Ampuero y Oscar Rain”, agregó. 

Guevara definió su nueva tarea como un desafío muy grande y dijo que espera estar a la altura del cargo y aportar “desde la experiencia”. “Entiendo como que hay otras posibilidades para la gente que no está en el deporte tradicional. Hay chicos y gente adulta que también necesitan la alternativa de la recreación, sea deportiva o cultural; algo que nosotros podemos llegar a ofrecerles con el equipo de trabajo”, explicó.

Para finalizar, Guevara dio su definición sobre la actividad que le tocará coordinar y, con ella, los lineamientos básicos bajo los que se llevará adelante su gestión: “Yo entiendo como recreación a una alternativa para la gente que no practica el deporte tradicional. Nosotros tenemos que buscar una respuesta para los que no hacen fútbol, vóley y demás. Hay mucha gente que necesita otra propuesta. Me parece que un poquito podemos llegar a colaborar con la familia desde ese lugar”.

—————

Volver