Noticias de Puerto Deseado


EN CALETA OLIVIA UNA MUJER USURPO CASA DE LAZARO BAEZ

11.05.2016 06:26

Caleta Olivia
Estuvo la policía y labró un acta. Se perfectamente que esto es un delito, pero no me quedan más alternativas. Y esto es tan delito como ha hecho Lázaro Baez”, le dijo ayer a La Prensa de Santa Cruz, la mujer que usurpó la vivienda propiedad de Austral Construcciones ubicada en Juan Alvarez 313.
En la edición de ayer, La Prensa de Santa Cruz reveló que la vivienda, es una de las propiedades que posee el empresario K, procesado por presunto lavado de dinero.
Glenda Arriagada, aseguró que pasará poco tiempo en el lugar. “Llegó la policía y labró un acta. Esto es un delito, como el que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos. Pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos, sino a nadie”, reiteró y sostuvo que recibió el apoyo de los vecinos del barrio Lucila Ortiz.
“Los vecinos se comportaron muy bien. Mientras estaba la policía labrando las actas, pasaban la gente y gritaba Lázaro chorro y un montón de cosas. Hay mucha bronca de todo el país, por la injusticia. El dinero que se robó es de todos los argentinos. Y no es la ruta del dinero K, es la ruta del dinero de todos los argentinos”.
La mujer sostuvo que usurpó la casa debido a que se encontraba “en una situación límite. Me sentí incentivada en hacer esto, porque la casa es de Lázaro Báez. Para mi esta persona, que es multimillonaria, y por lo que hizo no es nadie”, manifestó.
En la entrevista, Arraigada también permitió recorrer la casa que posee diversas habitaciones, baños, un salón comercial y cocina. Además durante la recorrida se observaron en diversos sectores, al menos cuatro heladeras, camas, un sommier, entre otros mobiliarios, elementos de construcción, bombas de agua, entre otras herramientas. La propiedad se encuentra actualmente sin los servicios de energía y gas.
En tanto, durante el procedimiento policial, se presentó un apoderado de la empresa.

Menores
La mujer, tiene hijas mayores de edad, y cuatro nietos de 4 a 15 años de edad, quienes podrían habitar en esa vivienda.
“Mis nietos son ocho, algunos se quedarán en la casa de su mamá. Los más grandes van a estar conmigo y mañana haré los trámites para que Servicios Públicos instale la luz y también el gas”, dijo y aseguró que para tener los servicios asistirá a la Defensoría del Menor y la Familia.
“Necesito los servicios porque la idea es poder estar con los niños”, sostuvo.
Arraigada señaló que “cuando funcionaba Austral Construcciones, acá funcionaba. He visto documentación que consta que es de Lázaro Báez”.
“Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, Aparte cocino y hago varias cosas, pero no logró reunir el dinero para alquilar”, indicó y agregó que “por esto me animé a esto”.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

—————

Volver