Noticias de Puerto Deseado


EN TRAGICO ACCIDENTE FALLECIO LA DOCENTE CECILIA BIAGINI/ Así la recuerdan

04.11.2015 07:30

 Siempre predispuesta a colaborar en lo que sea... llamando para los festivales, preguntando para participar, sin importar dia u horarios!
Pamela Galarza

Querida Ceci, amiga del alma, bella y talentosa pero por sobre todas las cosas, buena persona. Hoy mi corazón está estrujado de tristeza por tu partida tan inesperada y a lo largo de este día interminable, las imágenes de los hermoso momentos compartidos por más de 25 años, vienen a mi mente: los nacimientos de tus chicos y el de Silvi, los cumpleaños, fiestas de fin año, asados multitudinarios, toda ocasión era buena para festejar, porque fuiste un ser de luz, siempre derramando alegría aún el los momentos más amargos. Hoy tu luz brillará en el infinito y seguramente cantarás como lo hiciste acá, bellas canciones con tu dulce voz. Te voy a extrañar, pero te recordaré siempre con una sonrisa.
Griselda Bueno

Todavìa suena en mis oidos su dulce voz cantando zamba de mi esperanza... Nos dejo el gran regalo..
Mariela Cano

Que decirte. Me hiciste emocionar el sábado cuado te vi junto con las otras compañeras . Siempre te recordare, bella y sonriendo. Y tratando de hacer una firma grande en el cuadro.
Carmen Manavella

Cecilia....bella persona en todo sentido......humilde y con tanta ganas de hacer cosas.....lo pasamos tan lindo el viernes en la bibloteca, compartiendo el arte de cada uno. dejaste tu esencia y tu bella voz en cada uno que te escuchamos cantar tan dulcemente.
Lidia Junyent

Un verdadero Ángel de Boticceli para mi una de mis alumnas más preciadas desde el año 2002 pintando juntas te voy a extrañar mucho Dios se llevó a una bella persona...
Cristina Varas Fournet

Adios Ceci! integrarás.el coro de angeles en el cielo con tu dulce voz.como lo hiciste en la tierra
Patricia Galarza

—————

Volver