Noticias de Puerto Deseado


EX CANDIDATO A DIPUTADO REFLEXIONA SOBRE LAS ELECCIONES

29.10.2015 07:25

 Gracias a todos los que participaron en las elecciones, GRACIAS a aquellos que tal vez vieron en mi, algo que los hizo votarme, fuimos muy pocos pero estoy orgullosos de uds, porque se animaron !!!!
Hoy tengo muchas emociones cruzadas, buenas y otras no tanto, pero antes que nada «FELICITO A QUIENES GANARON, les veo meritos y condiciones, de mi parte la mejor onda, y la mayor de la suerte para que toda buena intencion, para con el pueblo se vea hecha realidad.
Quiero destacar la campaña de Eduardo Costa, lamento que no le hayan dado una oportunidad, creo que deseaba poner a Santa Cruz como una gran provincia a la altura de las mejores del mundo.
Mi vision es que la Argentina toda va para un lado y Puerto Deseado para el otro, HOY MAS QUE NUNCA ESPERO EQUIVOCARME.
Ayer como fiscal general aprendi mucho, ver vecinos, que renegaban todo este tiempo y prometieron el voto al cambio, y cuando contabilizamos al final vi en sus mesas el voto era en favor de la continuidad de lo que ellos mismos criticaban...
Es dificil llegar a un vecino y pedirles el voto, y ver que hacia intantes le habian regalado un frezeer de 30 lucas, es desleal la competencia, pero asi es la politica, a llorar al calvario...
Por ahi pienso que estamos construyendo una generacion que aun con 25 o 30 años seguiran siendo cargas de sus padres y para toda la sociedad...
Mi mayor deseo de que Dios bendiga a los niños, adolescentes y jovenes de Puerto Deseado, que nunca dejen de estudiar, que como padres hagamos el mayor de los esfuerzos para que eso ocurra, no es facil, lo se y les deseo a todos muchisimas suerte.
FUE LINDA LA ILUSION MIENTRAS DURO. Y GRACIAS GRACIAS PUERTO DESEADO!

Arístides «Tito» Córdoba - ex candidato a diputado por pueblo Unión para Vivir Mejor

—————

Volver