Noticias de Puerto Deseado


FALLECIO COCO FERNANDEZ, EL PATRIARCA DE LOS MECANICOS DESEADENSES

12.02.2015 07:23

Hoy se fue un gran mecanico y preparador mi amigo Coco Fernandez... gracias por las cosas que me enseñaste creo que las aprendi bastante bien y no las desaproveché. Se te va a extrañar viejo

(mensaje publicado por Carlos "Polaco" Naves)

Coco... Gracias por haberme dado la posibilidad de compartir muchas charlas, mates y tantas enseñanzas de vida...
Hoy se apagó un motor en la tierra para encenderse en el cielo, estarás en lo mas profundo de mi ser, nunca te olvidaré... Tristeza y dolor, pero sé que después de tanta pelea, hoy descansas en paz viejo... Algún día me daré el gusto de correr en la Categoría Hot-Rod y eso será con toda mi humildad dedicado en tu memoria, porque se que esa pasión por los fierros era tu vida! 

(mensaje publicado por Lucas Fresco)

"TIO COCO ", MI PAPA ,MI TÍO ,MI MAESTRO ,MI ÍDOLO , MI EJEMPLO .
ME QUEDE CON GANAS DE DISFRUTARTE , PERO TUVE LA SUERTE DE CRECER A TU LADO , Y ESE FUE UN REGALO QUE ME DIO LA VIDA .
AHORA , DESDE ALLÁ ,VAS A PODER CUIDARME Y ACONSEJARME DE NUEVO , Y YO VOY A MIRAR EL CIELO PARA PODER ESCUCHARTE . 
TE QUIERO MUCHO TIO COCO . GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE

Josè Pezzano

—————

Volver