Noticias de Puerto Deseado


LE ROBARON LA IDENTIDAD EN FACEBOOK

19.02.2015 07:59
Gabriela Pérez, vecina de la localidad de 28 de Noviembre, denunció a un hombre por crear perfiles falsos en su nombre en esta red social, mediante los cuales se contacta con amigos y conocidos suyos. “A la gente que tenga como contacto a Gabriela Cecilia Pérez, que lo elimine y lo denuncie. Es alguien que quiere hacerme daño”, advirtió.
“Hay una persona que me está molestando desde hace muchos años. Antes me llamaba y me contactaba por medio de páginas de encuentros, pero ahora lo hace creando perfiles falsos en Facebook, utilizando mis datos personales y fotos mías. Mis amistades saben lo que pasa y lo denuncian, pero él vuelve a abrir perfiles. A la gente que tenga como contacto a Gabriela Cecilia Pérez, que lo elimine y lo denuncie. Es una persona que quiere hacerme daño”, indicó Pérez.
La víctima ya ha iniciado las acciones legales pertinentes sobre este hostigamiento, puesto que tiene dos trabajos que son públicos y con esto, considera que se ensucia su nombre. Incluso denunció que este hombre ha hecho lo mismo con otras personas y que ha citado a otros hombres en su nombre para que acudan al lugar en donde ella trabaja.
De acuerdo con la información que tiene Patagonia Nexo, una amiga de Gabriela se contactó con este individuo y le pidió que deponga su actitud, recibiendo a cambio insultos y amenazas. “Yo no tengo Facebook, no lo tuve nunca ni lo tendré. No sé qué patología tendrá esta persona, pero sigue amenazándome. Me dijo que si no le pongo freno a mi amiga, le va a cerrar su Facebook y que puede hacer lo mismo con la mitad del pueblo”, expuso.
“Estas cosas pasan, es la realidad. Es algo que no se lo deseo a nadie, porque hasta me resulta complicado tener una línea telefónica o ver imágenes de mi familia por las redes sociales. Esta persona saca datos a mis conocidos. Insisto con el pedido de denuncia a este falso contacto, porque no soy yo”, señaló la denunciante, citada por el sitio de noticias Patagonia Nexo. 
 
LA OPINION AUSTRAL

—————

Volver