Noticias de Puerto Deseado


NO PUEDE RECUPERAR SU TARJETA Y ENVIA CARTA DOCUMENTO AL BANCO SANTA CRUZ

07.07.2015 06:20
Docente envía carta documento a OCA
Ante reiterados inconvenientes, que varios vecinos de Puerto Deseado han planteado desde hace unos meses, una docente jubilada anticipó que formalizará su reclamo ante la empresa postal OCA. La queja está relacionada con la demora en la entrega domiciliaria de su tarjeta de crédito.
Florencia Gondra de Flügel relató las dificultades que ha vivido ante la imposibilidad de recuperar la tarjeta emitida por el Banco Santa Cruz. "Estoy redactando una carta documento que voy a enviar al Banco Santa Cruz Río Gallegos y voy a denunciar a OCA ante la Dirección de Defensa del Consumidor", adelantó.
 
Tarjeta
Explicó que le correspondía recibir su tarjeta Mastercard durante el mes de junio, ya que vencía el día 30, para poder seguir utilizándola. "Cuando me di cuenta que estaba por vencer y el plástico no había llegado empecé a llamar a Río Gallegos, porque no es un problema de la sucursal local sino de la casa central, que remite los plásticos", relató, agregando: "hice como tres reclamos, me tomaron todo con número de reclamo, y me informaron que la tarjeta estaba emitida desde mayo y aparecía en pantalla como que estaba en proceso de distribución".
Tras aclarar que la empresa OCA tiene dos vías de distribución, señaló que la entrega de encomiendas está a cargo de "una persona absolutamente responsable en su trabajo", aunque "el que distribuye la correspondencia es un verdadero desastre, y no sé si es una persona de Deseado o viene de Caleta Olivia". 
 
Correo oficial
Recordó que hace unos años, los usuarios tuvieron un problema similar con los resúmenes de tarjetas de crédito, hasta que se formularon denuncias y la distribución pasó a manos del Correo Argentino. "Ahí se acabó el problema, y no sé por qué el Banco Santa Cruz los ha mantenido para seguir entregando los plásticos... la realidad es que al día 6 de julio todavía no tengo mi plástico de renovación, y la anterior venció el día 30, por lo que no la puedo usar".
"La carta documento es para informar a la sucursal de Río Gallegos la situación que estoy pasando, y que me manden la documentación por el Correo Argentino", concluyó.

—————

Volver