Noticias de Puerto Deseado


REFLEXION EN TIEMPOS REVUELTOS/ ¿Perder amigos o callar?

04.09.2015 06:21
Hace unos días, circula por aquí un amoroso post que dice algo así como «No pierdas tus amigos por política».
 
Es cierto: no es grato poner en riesgo una amistad, o una relación familiar.
 
Sin embargo, no me parece muy sensato, ni muy adulto, ni muy responsable, anteponer un adormecido bienestar al compromiso con la construcción de un mejor país para todos. Me suena a «sigamos jugando a que estamos bien, total..»
 
Me hace acordar a algunos padres de adolescentes a los que escuché decir «..no le digo nada, porque después anda enojada». Todo muy lindo: nos llevamos hermoso, pero elegimos nuestro bienestar a costa de renunciar a la tarea de padres..y poner a los hijos en riesgo.
Horrible me suena el post. Me suena a.. «El silencio es salud».
 
Sandra Encina

—————

Volver