Noticias de Puerto Deseado


REFLEXIONES Y AGRADECIMIENTOS DEL EX CONCEJAL PABLO RAPETTI

11.12.2015 07:09

Pablo RapettiAmigos/as hoy a terminado mi período como concejal! En lo personal he cumplido otro de mis sueños y metas que tenía desde muy chico y agradezco al espacio político y la gente que me dio ésta posibilidad!! 
Hemos trabajado mucho por ésta comunidad, seguramente con aciertos y errores. Pero siempre buscando la unidad y una mejor calidad de vida para todos los vecinos. 
Agradezco principalmente a mi Sra y mis hijos por el apoyo y aguante. A mis padres y hermanos!! Y a toda mi gran familia en general!!
A los medios de comunicación por la posibilidad de expresarnos libremente!! 
A mis compañeros concejales con los que sin su apoyo u opinión poco podríamos haber hecho individualmente! A el personal de planta permanente del HCD, que han obtenido un gran logro institucional en éste período.
A la comunidad toda porque me han respetado totalmente desde todos los sectores políticos!
He sido cuestionado muchas veces; pero siempre fiel a mis principios. Sin tener que negociar con nadie mis convicciones. El tiempo me ha dado la razón en muchos planteos y espero me la siga dando en otros. 
La política es una herramienta que necesita de la unidad de muchas manos para lograr un futuro mejor paro nuestros hijos y nietos. Asi que allí estaré a partir de ahora apuntalando la nueva gestión de Kaky Gonzalez como integrante de una comunidad que participa!! Ha quedado mucho por hacer y seguiremos trabajando para nuestro querido pueblo!!
En lo laboral mañana vuelvo a trabajar a SPSE con un grupo de compañeros extraordinarios!!
Simplemente gracias!! Y éxitos a las nuevas autoridades!! Si a ellos le va bien, a todos nos va bien!!!

PABLO RAPETTI

 

—————

Volver